Roberto Garrudo es una empresa especializada en artículos para jinetes, ropa de caballero y calzado campero tanto para hombres como para mujeres y niños que cuenta con dos tiendas en Sevilla, el célebre barrio de Triana y en el centro. También encontrarás la tienda física en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Pero además cuenta con su propia tienda online para que los clientes puedan comprar cómodamente sus zapatos desde cualquier dispositivo y en el momento del día que más les convenga. Un portal en el que podrás encontrar una gran variedad de artículos de gran calidad entre los que destacan los zapatos de flamenco profesionales Roberto Garrudo.

La empresa fue fundada en el año 1970 de la mano de la familia Garrudo, que siempre ha apostado por un trato cercano y directo con sus clientes. Es precisamente esto lo que le ha granjeado la confianza de muchos sevillanos a lo largo de los años. Una empresa tradicional con mucha experiencia que no solamente fabrica productos artesanos de gran calidad, sino que además ofrece un asesoramiento personalizado a sus clientes a la hora de comprarlos. De esta forma, completa una oferta excepcional en sector del mundo del caballo manteniéndose siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del sector para ofrecer a sus clientes lo mejor. Especializada en artículos como botas, polainas, zapatos, zahones, trajes de corto, monturas, estribos, cabezadas, bocados, etc.

Diseños de los zapatos de flamenco profesionales Roberto Garrudo

Tanto si bailas flamenco como si sencillamente te gustan los zapatos buenos y bonitos, los zapatos de flamenco profesionales Roberto Garrudo te van a encantar igualmente, ya que sus diseños son absolutamente maravillosos. Por eso, son muchos los profesionales, amateurs y amantes de los zapatos bonitos los que a lo largo de los años no han podido evitar rendirse ante sus diseños.

Todos los zapatos de flamenco profesional Roberto Garrudo se fabrican de manera artesanal con materiales de primera calidad, lo cual se hace evidente al bailar. Hay que recordar que un zapato de baile siempre debe ser resistente a los cientos y cientos de taconeos y pasos que vamos a dar con ellos. Son ligeros, flexibles y, lo más importante, cómodos, lo que los convierte en una auténtica joya para aquellos que no son bailarines pero que buscan zapatos de calidad.

Tanto en sus tiendas físicas como a través de su tienda online podrás encontrar una amplia colección de diseños propios acompañados de numerosos modelos de otras marcas del mercado, como La Lupi, Gallardo o Begoña Cervera. Diseños en los que se combinan distintos materiales como la piel, el cuero, el ante o el charol. Con estilos que van desde los más básicos a los más sofisticados en su línea de zapatos para bailes de salón. Aunque los que más destacan son los de flamenco por su singular estilo retro, lo que hace que queden preciosos con cualquier prenda.

Y si ninguno de los diseños que ofrecen termina de convencerte, también tendrás la oportunidad de encargarlos a medida y completamente a tu gusto, ya que también ofrecen un servicio de fabricación de zapatos personalizados.