Los zapatos para ir a la Feria de Sevilla son fundamentales. Y es que pasaremos muchas horas bailando, yendo de una caseta a otra y casi siempre de pie. Por eso, es muy importante que te sientas cómoda. La cuestión es que siempre nos cuesta mucho renunciar a esos centímetros de tacón que estilizan nuestra figura. Afortunadamente, la estética y la comodidad no tienen por qué estar reñidas. Podemos encontrar zapatos de flamenco que vayan bien con nuestro traje y que, al mismo tiempo, se ajusten perfectamente a nuestras necesidades y a la altura que queremos soportar.

La clave está en acudir a una tienda especializada en este tipo de calzado donde, además de orientarnos, podamos encontrar una amplia variedad de zapatos de flamenca de calidad, a ser posible elaborados de manera artesanal. A continuación te traemos una lista de las mejores zapaterías en Sevilla.

Nuestra selección de las mejores zapaterías en Sevilla

  1. Roberto Garrudo

Esta empresa nació en el año 1970 y cuenta con una gran tradición y experiencia en zapatos de flamenca. Todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y fabricados a mano, cuidando cada detalle para conseguir que cada pieza aúne flexibilidad, comodidad y ligereza para lograr la plena satisfacción del cliente, ya sean academias de baile, artistas profesionales o aficionados.

  1. Zapatos Pasarela

Zapatos Pasarela es una tienda que abrió sus puertas en la década de los 80 con el objetivo de ofrecer a sus clientes un calzado de calidad al precio más económico. Cuenta con tienda física en Sevilla, pero también con una tienda online que atiende pedidos para todo el mundo. En su catálogo encontrarás tanto zapatos de mujer como de hombre, zapatos para bandas de música, zapatos para costaleros y algunos accesorios relacionados con el calzado, como plantillas de gel para garantizar una comodidad superior.

  1. AreFyL

Ofrecer la mejor herramienta a elencos y artistas de élite que exigen calidad es la razón de ser de Calzados ArteFyL. En su tienda encontrarás finos zapatos de piel y de ante en colores llamativos como el morado, el rosa o el amarillo. Expuestos en su escaparate como las auténticas joyas que son. Cuenta con su propio taller debajo del establecimiento donde cada pieza es elaborada de manera artesanal. Un proceso de fabricación largo y complejo cuyo secreto son las manos expertas de su maestro zapatero, que cuenta con más de cuatro décadas dedicado al oficio.

  1. Calzado Senovilla

Calzado Senovilla pertenece a la sociedad Arte Flamenco S.L. Una empresa que cuenta con tienda y con taller artesanal donde se elaboran los zapatos, completamente a mano de principio a fin. Podrás hacerte tus zapatos de flamenco a medida, pero también comprarlos directamente entre el stock que ofrecen.

  1. Flamenco y Más

Ubicada en pleno centro histórico de Sevilla, esta tienda abrió sus puertas en el año 2006 y desde entonces ha servido a clientes del todo el mundo. Zapatos flamencos profesionales de todas las marcas, como Begoña Cervera, Senovilla, ArteFyL, Luna Flamenca y Gallardo. Con una amplia variedad de calzado, pero también de mantones, faldas, trajes y todo tipo de accesorios.