Call +0034 91 429 98 39

Welcome to Don Flamenco!

Falda de ensayo

Especializados en la venta de Falda de Ensayo. Compra en nuestra tienda de Falda de Ensayo con nesgas, godets o trinchas online

La falda de ensayo es imprescindible para profesionales e iniciados en el mundo del flamenco. Encuentra tu falda para ensañar el baile flamenco entre todos los modelos disponibles en Don Flamenco.

Faldas que te permiten ensayar y practicar cómodamente, son muy ligeras y están diseñadas especialmente para el baile. Permiten una gran libertad de movimiento.

Las faldas de ensayo está pensada para quienes se inician en el mundo del flamenco, pero también para profesionales dedicados a este arte perfectas para los ensayos y también para los escenarios.

Modelos falda de ensayo

Puedes escoger entre distintos modelos con diferente diseño, colores o volantes. En Don Flamenco contamos con un amplio catálogo para ensayar. Diseños modernos y con clase pero que respetan la tradición del arte flamenco.

Faldas confortables confeccionadas en punto de seda liso. Los volantes y las nesgas pueden estar confeccionadas en punto de seda y en crespón. Estos tejidos crean al bailar un precioso movimiento. Diseñadas artesanalmente, nuestras faldas son de fabricación propia.

Disponibles diferentes modelos para ensayar bailes por sevillanas, flamenco, rumbas, etc..

Elige entre lisa o con lunares, con un volante o con varios y con distinto color. Con diseños muy novedosos y elegantes.

Faldas de ensayo para niñas y también para adultos. Con 6 godets en las faldas de niña y con 7 en las faldas para adulto.

Faldas económicas y de muy buena calidad en la tienda online de Don Flamenco.

Además puedes combinar tu falda de ensayo con nuestros zapatos de flamenco.

falda de ensayo

¡ Próximamente subiremos los modelos de faldas para practicar el baile flamenco !

There are no products matching the selection

This is a custom CMS block displayed if category is empty.
You can replace it with any custom content.